HORION SANEAMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones integrales para control de sanidad en todo tipo de instalaciones

 
El origen de nuestro nombre está muy ligado a nuestro objetivo principal y la forma de trabajar de la empresa, ya que Horion procede de una palabra griega y significa cazador, que es la esencia de la empresa ya que somos cazadores de plagas; y saneamiento se debe a que esta palabra significa el subsanar o reparar algo, y es básicamente mejorar las condiciones de un lugar usando las mejores técnicas y no solo sobre en el problema momentáneo, si no enfocándonos también en la prevención.

La persona al frente de la empresa es el M.V.Z M. Alejandro Bravo R., quien es gerente general y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas, ocupando varios cargos como presidente, secretario y tesorero de la ANPUAC.

Actualmente es miembro del Comité de Honor y Justicia, así como intermediario entre la mencionada Asociación Nacional y la Asociación de Estados Unidos (NPMA), tesorero de COPLAG (Confederación de Países Controladores de Plagas en América Latina), presidente de la Asociación de Controladores de Plagas del Estado de Michoacán, y creador del primer tratado intercontinental entre México y España.